a veces tengo cerrados los ojos y de repente,veo una luz Rosa, y a veces una blanca (son forzar el párpado) a que se debe...?

Información adicional
olmesartan 20mgs levotiroxina sodica 100mcg

Preguntado por Hombre de 37 años

Esto es normal, y se da debido a que, así usted tenga los ojos cerrados, la retina continúa recibiendo estímulos de luz a través de los párpados, por lo tanto aún con los ojos cerrados si hay luz en su ambiente externo usted interpretará esta señal como color rojizo, blanco o rosado.