siento punzadas en los ojos y veo luces a veces cuando me cambio de posición, debo ir a urgencias?

Información adicional
me extrajeron las cordales hace 8 días, tomo gagreas de progesterona y estrógenos hace 2 meses luego de un tiempo (10 meses) de hacerlo 1 año seguido y tengo las escavaciones profundas

Existe una condición denominada ortostatismo ó hipotensión ortostática, en la cual se produce un descenso de la presión arterial y aumento de la frecuencia cardiaca cuándo nos praramos muy rápido, cuándo ésto sucede, el cerebro deja de recibir sangre por unas milésimas de segundos, dando lugar a visión oscura y fosfenos (ver lucecitas). El diagnóstico de ésta condición suele hacerse con una prueba especial llamada test de mesa vasculante, en la cual se somete al paciente a cambios de posición y se valoran éstos parámetros (presión arterial y frecuencia cardiaca), por lo que podrías acudir con tu médico y comentarle éstos síntomas para determinar si requieres estudios adicionales. En caso de que ésta sensación persista por mucho tiempo ó que te desmayes, presentes dolor en el pecho ó sensación de palpitaciones (que el corazón te palpite muy rápido ó cómo si te cambiará de ritmo) deberías acudir por urgencias dado que podrían indicar signo de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte