Siento una punzada en el lado derecho de la frente cada vez que cierro los ojos desde hace ya varios meses solo la siento cuando cierro mis ojos

La manera como se presenta el dolor, podría tener relación con la presión intraocular.

Para poder conocer con exactitud qué estás presentando realmente es importante una valoración con fondo de ojo. Descartar que la presión del ojo se aumente.

También examinar si tienes las cifras tensionales dentro de las metas deseadas, para esto con. La toma de presión podrías conocer si está bien.

Algunos pacientes con trastorno de la vision, pueden presentar dolor de cabeza tipo punzada.

Si el síntoma se vuelve persistente o se acompaña de otro. Debes consultar a la urgencia.

Espero haberte ayudado