Desde hace seis días siento mareo. cuando estoy sentada, siento que me voy de lado, cierro los ojos y todo me da vueltas. También siento un dolor fuerte en la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenos días Hay dos situaciones acá, es importante saber si estas con dolor de cabeza, si el mareo se presenta con el dolor o no, o si por el contrario solo es el mareo, si esta acompañado con la cefalea es probable que el mareo sea secundario al dolor, si no es así es probable que se trate de un cuadro vertiginoso, por lo cual debes consultar con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.