Pregunta médica

Preguntado por mujer de 21 años

95 vistas
Nuestro médico responde

Los síntomas que nos cuentas son compatibles con un ojo seco.


Esto es una enfermedad muy común actualmente y que se empeora fácilmente por el uso de las pantallas (móvil, tablets o computadores) por lo que deberías regular el uso de las mismas o usar unos lentes que disminuyan la radiación de luz de los mismos y por el momento te puede resultar útil el uso de lágrimas naturales cada 4 a 6 horas dependiendo de los síntomas.


De igual forma en caso de persistir con las molestias te recomiendo solicitar una cita con un oftalmólogo o con tu médico para poder evaluarte mejor.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.