Ojos rojos y arden como si tuviera arena y estoy viendo borroso?

Información adicional
Me operaron de miopía y astigmatismo con laser

Podrías presentar una conjuntivitis, te recomiendo que asistas a una valoración medica presencial.

La conjuntivitis es la inflamación de una capa que recubre parte del ojo y los párpados en a parte interna, puede ser causada por infecciones virales, bacterianas o por alergias, por eso habría que diferenciarla.

Depende del tiempo que tengas después de la realización de tu cirugía, ya que estos síntomas pueden presentarse unos días después del procedimiento y puedes aplicar los coliros lubricantes formulados para disminuir estos síntomas. Y recuerda asistir a los controles postquirúrgicos indicados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.