Tengo sensación de arena en los ojos y vista borrosa, también me duele la cabeza.

Es posible -según lo que nos comenta- que usted sufra de ojo seco. Le recomiendo utilizar gotas oftálmicas lubricantes cada 3 horas. Sin embargo es necesario que consulte al oftalmólogo para que verifique que no haya un cuerpo extraño en el ojo.