¿Por qué me duele la cabeza al mover los ojos y cuando estoy sentada y me paro tengo pequeños mareos y mi vista se torna negra? Pareciera que veo estrellas y si...(ver más)

Puede ser que esté presentando problemas de migraña y de hipotensión o baja de presión arterial. Los síntomas que refiere son compatibles con estas dos situaciones y sería bueno hacerse un chequeo general de salud.