Mi vista me está fallando, cada día veo más borroso, me duelen los ojos me da un dolor de cabeza y por las noches no puedo dormir del dolor de ojo y cabeza. Ayú...(ver más)

Información adicional
Para ver bien tengo que entre cerrar los ojos. Me molesta la luz

Definitivamente por los síntomas que describe debe ser valorada por el médico oftalmólogo para una revisión integral, confirmar que sólo se trate de un defecto de refracción y descartar otras alteraciones con la medición de la presión intraocular.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.