Hola use gots oftalmicas pilocarpina y ahora veo muy borroso con dolor en ambos ojos y dolor de cabeza que hago ?

Tiene que esperar que el efecto del medicamento pase; el efecto de la pilocarpina es de 3 a 5 horas si ha sido única dosis, y si han sido varias dosis es de aproximadamente 10 horas; los síntomas que esta presentando son efectos adversos que se pueden relacionar con el uso de este medicamento, por ello deberían cesar los síntomas al momento que el medicamento deje de funcionar; en caso de que el dolor en los ojos continúe o empeore, la agudeza visual disminuida continúe o empeore, el dolor de cabeza no mejore, o presente aumento o disminución de la frecuencia cardiaca ; le recomiendo asistir a su servicio de urgencias más cercano; al igual comentarle a su médico tratante de estos efectos adversos por el uso del medicamento. Recuerde que estamos para servirle, en caso de que tenga alguna duda o inquietud puede consultarnos en cualquier momento.