Tengo dolores en la cabeza me mareo demaciado veo las cosas borrosas siento que me quiero desmayar

Es posible que los síntomas que usted refiere sean provocados los migraña o vértigo. Inicialmente el dolor de cabeza puede ser manejado con analgésicos de venta libre como acataminofen si usted no es alérgica. Se recomienda acudir a una valoración médica para establecer la causa de sus síntomas y así reciba el tratamiento adecuado.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, dolor de cabeza persistente e intenso, dificultad para articular palabras, pérdida de fuerza en las extremidades, convulsiones o desmayos.