Pregunta médica

últimamente he tenido muchos dolores de cabeza fuerte y mareos también debilidad en el cuerpo y aveces veo borroso ha habido veces que siento que se me quiere p...(ver más)

Información adicional
gastritis alergia a la gentamicina

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que esté cursando con migraña, sin embargo para diagnosticarla se requieren datos adicionales como cantidad de episodios de dolor, características de dolor, antecedentes personales y familiares, factores que lo desencadenen, entre otros.

La recomendación es que asista a control con su médico tratante en los próximos días con el objetivo de aclarar los datos previos, poder realizar un adecuado examen neurológico y evaluar si requiere alguna prueba diagnóstica de acuerdo a su examen físico.

Por el momento se sugiere tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta.

En caso de tener dolor de intensidad severa, alteración del estado de conciencia, alteraciones en el movimiento del cuerpo o la sensibilidad, la recomendación es que asista por urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.