¿Por qué me duele la cabeza y siento la cara dormida? Me dio fiebre, tengo escalofríos y veo borroso.

Información adicional
Me ha pasado que me duele la cabeza mucho pienso q es migraña, vomito y me pasa pero esta ves no pude vomitar y me dio fiebre.

Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con migraña, sin embargo sin una valoración médica presencial no es posible determinarlo. Es importante que consulte a su médico tratante y se tome la temperatura para establecer si realmente hay fiebre o no.