cuando me duele la cabeza veo borroso, por qué pasa eso ? tendré que ir a verme a un especialista?

Información adicional
hace tiempo que me pasa eso de que me duele la cabeza (sien) y comienzo a ver borroso.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tienes dolor de cabeza y visión borrosa, hay que descartar varias causas posibles: -Un defecto de refracción como miopía, hipermetroía o astigmatismo -Fatiga visual causada por un defecto de refracción -Exceso de trabajo y/o estudio -Pocas horas de sueño -Largos periodos de ayuno -Migraña Si se trata de un defecto de refracción, que es una de las causas más comunes, debes asistir a tu servicio de salud para ser valorada por la especialidad de Oftalmología, midan tu visión y descarten otros tipos de patologías oculares o te formulen unas lentes correctivas. Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos a responderte si nos necesitas en otra oportunidad. No olvides calificar.