Cuando miro por mas de 5 mts veo borroso y doble y me duele un poco la cabeza y siento un poco de mareos a que se debe y que puedo hacer?

Información adicional
No

La característica de la visión que usted describe pudiera deberse a una patología del ojo llamada astigmatismo, la cual se caracteriza por una curvatura irregular de la cornea lo cual ocasiona que los objetos se vean borrosos a distancia. La mala visión puede generar mareos y dolores de cabeza, los cuales se corrigen con el uso de gafas o cirugía.

Se le sugiere visitar a su médico oftalmólogo u optometrista de confianza, ya que ellos son los únicos que cuentan con los instrumentos necesarios para realizar la determinación de las dioptrías y ejes necesarios para corregir la visión, las cuales se aplicarán a las gafas o anteojos. En el caso de optar por la cirugía, el médico oftalmólogo es el único que la puede realizar, previo estudio llamado Campimetría.

esperando que mi respuesta lo oriente, si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.