Siento que el párpado del ojo derecho se está cayendo, me duele y a veces veo borroso. ¿A qué se debe?

La sensación de párpado caído acompañada de dolor puede corresponder a procesos inflamatorios locales, por ejemplo un orzuelo. Es necesario complementar con una valoración presencial para revisar la agudeza visual y la integridad de las estructuras del ojo.