Siento como una nata en el ojo y veo borroso, también me siento el párpado cansado. ¿Puedo tener algún problema visual?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las alteraciones en el campo visual son un signo de alarma. Puede tratarse de un proceso infeccioso o defecto refractivo. Debe acudir a valoración médica urgente, evite la automedicación.