Hay alguna forma natural de mejorar la mirada cansada que suelo tener, siento que mis párpados estan muy abajos

Información adicional
Tengo 25 años y me alimento de forma adecuada

Preguntado por Hombre de 25 años

buenas tardes Por los sintomas que nos refiere y su edad le sugiero consultar con su médico de confianza y optometría con el fin de determinar la causa de los sintomas y su corrección más adecuada, es probable que se trate de un defecto visual de refracción.