¿Qué puedo tomar para tener mas energía y mejorar el ánimo, si llevo un tiempo que estoy cansada todo el día, sin energía,no tengo ánimo ni ganas de hacer nada;...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo primero que se debe hacer es revisar los hábitos de vida (dieta, actividad física, patrón de sueño, nivel de estrés), recordar aumentar el consumo de verduras y frutas, disminuir el consumo de grasas, aumentar el consumo de agua, realizar 4-5 veces por semana, dormir entre 7-8 horas, realiza actividades diferentes para controlar el estrés. Como suplemento natural el Ginkgo Biloba o el Ginseng pueden ayudar a aumentar los niveles de energía y ánimo, si no se mejora con las recomendaciones anteriores, consultar al médico.