¿Algún medicamento que me haga sentir con más ánimos, más activa? Como bien: frutas, carnes, proteínas pero aún así me siento sin energía.

Recuerde que el portal brinda una asesoría y no reemplaza una consulta personalizada ni se formulan medicamentos. Le recomiendo que asista a consulta con su médico tratante y, si es pertinente, realice exámenes y detecte cuál es la causa de su cansancio. Le recomiendo mantener horarios adecuados de alimentación y de sueño, realice actividad física regularmente para mantener su metabolismo activo.