pastillas para estar activo sin estar sin decaimiento, estar equilibrado alguna pastilla q lo mantenga a uno sin peresa con ánimos

La mejor pastilla para eso se llama BUENA ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO FÍSICO REGULAR, sólo se necesitan esas dos cosas para que una persona se mantenga con un ALTO nivel de energía y con ello, permanecer ACTIVO en todas las cosas que desee realizar. Mientras esas dos cosas no se cumplan, se pueden eventualmente usar medicaciones estimulantes, PERO, no lograrán mucho a largo plazo y al corto plazo pueden generar efectos secundarios bastante incómodos igualmente.