Buenas tardes quisiera saber que hace unos días tengo un decaimiento me molestan muchos los ojos se me hinchan mantengo con mucho sueño que puede ser.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con diferentes causas, desde un cuadro viral hasta una anemia, para poder descartar de forma correcta se hace necesaria una valoración medica presencial, para la realización de lavoratorio si es el caso.