Quisiera saber porque estoy manchando todos los días y porque se frecuenta cuando mantengo relaciones?

Preguntado por Mujer de 19 años

es posible que estés presentando una vulvovaginitis que es una inflamación de los genitales internos y externos que puede producir sangrado por la mucosa así como al tener relaciones sexuales, si son muy intensas pueden provocar mas lesiones a nivel de la mucosa de la vagina. y mas Si no está lo suficientemente lubricada, el roce del pene puede hacerla sangrar, si esto persiste es aconsejable que acudas con tu medico para que te valore