Tuve un aborto espontáneo el 1 de julio del presente año, he estado en recuperación y ya no estoy manchando. Quisiera saber si ya puedo tener relaciones sexuale...(ver más)

Información adicional
¿Tengo que seguir guardando reposo o ya puedo hacer mis oficios común y corriente?

Puede ir retomando sus actividades físicas poco a poco y según tolerancia. Si existe alguna dificultad para alguna actividad o movimiento le sugeriría moderar o evitar esas actividades. Por otro lado, para las relaciones sexuales es recomendable esperar entre 3 - 4 semanas después del procedimiento. Pude consultarle a su médico tratante si tiene mayores recomendaciones, ya que es él quien conoce completamente su historia clínica.