Hola, quisiera saber qué cuidados necesita mi cara para que se mantenga bien cuidada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Te recomiendo seguir los siguientes consejos para el cuidado de tu rostro:

  1. Aplicación de crema hidratante todas las mañanas y en las noches después de desmaquillarte, recuerda que es muy importante mantener hidratada la piel para protegerla contra los daños y prevenir el envejecimiento prematuro
  2. Uso de bloqueador solar para evitar los daños del sol y también el envejecimiento, debes aplicarlo 3 veces al dia
  3. En las noches siempre desmaquillarte ya sea con agua micelar o cualquier jabón de rostro, luego aplicar nuevamente hidratante
  4. Recuerda evitar la exposición constante al sol, uso de gorras, sombreros si vas a estar expuesto al sol.

Te recomiendo consultar a tu medico general o dermatólogo para saber cuales son los productos indicados para ti.