Cuidados después de una Crioterapia en la cara.

Información adicional
Buenos días, hace dos días el dermatólogo me realizo una crioterapia en la cara por tener queratosis y una manchita, soy de piel blanca, el médico me recomendó usar Presiderm y Pro...(ver más)

El presiderm es una crema que cura las infecciones cutaneas en la piel, si luego de la crioterapia las lesiones no estan infectadas es decir alrededor no esta caliente, rojo o con secrecion purulenta no hay necesidad de usar esta crema. Debes continuar con el procicar y protector solar, te recomiendo primero aplicar el protector solar en toda la cara y luego en las lesiones el procicar mantener la crema todo el dia hasta el tiempo estipulado que el medico te indico utilizarlas.