Despues de que tiempo puedo tomar alcohol luego de una crioterapia?

Información adicional
Me he quedado muy nerviosa con la noticia por favor ayuda con todas las recomendaciones luego de la crioterapia

No hay contraindicación para el consumo de alcohol por la realización de una crioterapia. Si va tomar hágalo de forma responsable y con moderación, el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.