cómo puedo saber hasta qué tiempo es normal que me baje likido después de mi crioterapia?

Preguntado por Mujer de 30 años

Luego de la crioterapia cervical es normal tener un flujo acuoso con sangre el cual puede durar desde varios días hasta algunas semanas, por esto se recomienda mantener una adecuada hidratación consumiendo una buena cantidad de líquidos, preferiblemente agua.

Debes además tener presente evitar las relaciones sexuales durante por lo menos las primeras 4 semanas además de también evitar el uso de tina, jacuzzi, piscina, mar, duchas vaginales y tampones durante el primer mes.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!