es normal que después de mi crioterapia no tenga sangrado alguno ? ni tampoco el likido que me sale sea como agua de sandía ... por q si me sale pero es transpa...(ver más)

Luego de la crioterapia puede o no haber salida de líquido o sangre y depende mucho la cicatrización del tejido que fue tratado, por lo que no se tiene que preocupar por ello si el flujo transparente no se acompaña de otras molestias, así como espere a que su periodo llegue los días que le toquen.

Es importante realizarse una nueva valoración entre los 3 a 6 meses para verificar que no hayan lesiones nuevas, así como observar el tejido tratado por el procedimiento.

Así mismo le recomiendo usar preservativo en cada relación sexual, ya que éste método es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.