como me doy cuenta de que las células malas se están saliendo de mi útero después de mi crioterapia , por qué no tengo sangrado solo me baja como likido ..

Preguntado por Mujer de 30 años

El efecto de la crioterapia es local, quemando las células en el mismo tejido por lo que no es necesario que tengas un sangrado abundante o mucho flujo para saber si las células están saliendo pues estas mueren en el mismo tejido donde se realiza la crioterapia.

Es esperable que tengas salida de líquido o flujo claro o marrón por unos días pero no es indispensable para garantizar éxito en el tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.