y si no tengo sangre después de mi crioterapia eso kiere decir q algo anda mal?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es normal que no presente sangrado después de la crioterapia.

Puede tener dolor, formación de ampollas y decoloración de la piel, entre otros. Este tratamiento permite que mediante la aplicación de nitrógeno líquido, la verruga muera y se desprenda en alrededor de una semana.

Es probable que el tratamiento no sea único y requiera repetirse. Esto lo decide el médico tratante al valorarla.

Recuerde que para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.