Mi mamá, de 50 años, hay días que anda muy mal y le sale sangre por la nariz y boca pero no nos quiere decir a qué se debe. Ella se hizo algunos estudios pero j...(ver más)

Definitivamente no son síntomas que puedan desconocerse. Mi sugerencia es que vayan con ella al médico tratante y pregunten directamente lo que le pasa. Ustedes como hijos están en todo el derecho y en la obligación de saber lo que pasa y cómo pueden ayudar o apoyarla.