¿Por qué a niña de 6 años siempre le sale sangre de la nariz?

Preguntado por Hombre de 35 años

La Epistaxis o sangrado por la nariz puede ocurrir por muchas condiciones, entre ellas y la principal causa, es la resequedad en la mucosa nasal (si se vive en climas fríos o secos) y el trauma producido cuando los niños se hurgan la nariz.