Tengo una niña de 5 años y quiero saber por qué cuando hace del cuerpo le sale sangre.

En ocasiones el estreñimiento y las deposiciones muy grandes y gruesas pueden generar pequeñas fisuras anales las cuales producen pequeños sangrados. Es necesario descartar la presencia de parásitos intestinales. Si el sangrado es abundante, debe acudir de forma urgente al pediatra.