estoy muy asustada porque cuando voy a dar del cuerpo me sale mucha sangre, quiero saber porque pasa esto. muchas gracias!

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes consultar al servicio de urgencias, estas presentando un sangrado digestivo, el cual debe ser estudiado, según la información aportada, es un sangrado abundante por lo que puede deberse a pólipos, hemorroides, entre otras patologías que se deben descartar mediante un adecuado examen físico y una historia clínica.