Tengo una duda.. Él líquido de las inyecciones puede salirse? y si es así que siente uno cuando El liquido se sale? tengo esa duda y quiero saber xq pasa... muchas gracias

Si te refieres a una inyección anticonceptiva, el líquido puede salirse cuando no se coloca correctamente de manera intramuscular, normalmente llegan a contener un poco mas de la dosis por si llega a salir un poco de líquido, pero tu sentirías si llegará a salir o te lo debería comentar la persona que te la ha aplicado.

Si es una inyección de otro medicamento dependerá del tipo de aplicación pues hay subcutanea, intrmuscular e intravenosa, dependiendo de la presentación se podrá salir si no se coloca correctamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.