Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

37 vistas
Nuestro médico responde

Si te refieres a una inyección anticonceptiva, el líquido puede salirse cuando no se coloca correctamente de manera intramuscular, normalmente llegan a contener un poco mas de la dosis por si llega a salir un poco de líquido, pero tu sentirías si llegará a salir o te lo debería comentar la persona que te la ha aplicado.


Si es una inyección de otro medicamento dependerá del tipo de aplicación pues hay subcutanea, intrmuscular e intravenosa, dependiendo de la presentación se podrá salir si no se coloca correctamente.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.