si el líquido de la inyección intramuscular se sale de mi cuerpo , este líquido sale con sangre ?

1. Es poco probable que este condición ocurra.

2. Suponiendo que esto pase, es probable que la inyección haya sido aplicada de una forma muy superficial, por lo que podría NO haber sangre o esta ser muy mínima (ya que la inyección se aplicó muy superficial).

3. Esta información parte de una suposición, debido a que este caso NO es frecuente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.