Se sale el liquido de la inyección

Información adicional
Me inyecte mi anticonceptivo mensual, y me salio mucha sangre, quiero saber si en esa sangre pudo haber salido el medicamento (cyclofem)

Como le decía es muy probable que se pierda algo del medicamento con este sangrado, pero no le recomiendo otra dosis, le recomiendo uso del preservativo y en su próximo inyectable tenga más cuidado