Si se me sale un poco del líquido de la inyección de planificación de la nalga, siempre es util el método anticonceptivo

Si, ya que la mayor parte del medicamento queda dentro del organismo y es capaz de hacer su efecto. Cabe mencionar que el líquido que puede salir puede ser parte del líquido que se encuentra entre los tejidos (intersticial), sin necesidad de que disminuya la acción del anticonceptivo, o que pueda generar alguna complicación por la aplicación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.