Que pasa si al aplicarme la inyeccion de olanificar al sacar la aguja sale una gotica de liquido

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay ningun problema, si es solo una gota no hace la diferencia ya que la mayoria del medicamentos se inyectó. Es normal siempre que salga una gota. No te preocupes por esto, la efectividad de la inyección no disminuira.