Al aplicarme insulina resulta que a veces al sacar la aguja me sale sangre como con un poco de la misma insulina, ¿debo aplicarme las mismas unidades en otra zo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La insulina se aplica de forma subcutánea. Quizás no esté realizando la técnica adecuada para su aplicación. Los sitios de aplicación pueden ser el abdomen en la periferia del ombligo, en la zona del brazo (zona del deltoides), en los muslos. Es necesario que verifique si se encuentra aplicando de forma correcta su insulina.