Si me aplico insulina y tengo buenos resultados de glucometría, ¿puedo dejar de aplicarme la insulina por unos días? Me aplico 10 puntos de insulina.

Preguntado por Hombre de 52 años

La insulina puede ser retirada por el médico si sus glucometrías, hemoglobina glicada y demás marcadores están adecuados, pero solo bajo la supervisión y orden de su médico tratante. Usted puede impactar positivamente el manejo de su diabetes con una dieta adecuada y ejercicio.