¿Qué se recomienda si mi madre es diabética y le pongo 24 unidades de insulina, le tomo glucometrías a diario antes y después de suministrada la insulina, despu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Si tiene una glucometría de 90, no tiene que aplicarse la insulina, a menos que se vayan a ingerir alimentos en los siguientes minutos ya que se puede generar crisis de Hipoglicemia, lo cual puede ser peligroso. Si está presentando pobre control de la glicemia, es recomendable una valoración presencial con el internista o médico tratante.