Tengo mi mamá tiene 570 de azúcar, le pusieron 3 cm de insulina rápida y solo bajo a 500. ¿Qué debo hacer si le pongo insulina lenta?

Información adicional
Se le ponen 10 unidades de insulina lenta a las 10 am

Si la glucemia sigue estando en niveles por encima de 300 mg/dl es indispensable que acuda a una valoración presencial para poder valorarla de forma presencial y evitar complicaciones.