Si tiene 277 de azucar y ya le pusieron 18 unidades en la mañana de insulina... ¿podemos ponerle más en este momento?

No, si esta presentando valores elevados de glicemia frecuentemente quiere decir que todo el tratamiento ha de ser modificado, sin embargo no es recomendable volver a administrarle las unidades que reciba de su insulina de la mañana ya que estas tienen efecto prolongado y puede bajarle mucho el azúcar en la noche lo cual es altamente peligroso. Lo mas recomendable es solicitar una cita con su medico de cabecera y asistir con el récord de las glicemias que le han tomado y han dado elevadas.