7 unidades de insulina cuanto puede reducir el azúcar en sangre

Los mg/dl de glucosa que se bajan por unidad de insulina se determina por un factor de sensibilidad que se calcula según el tipo de insulina. Es decir depende del tipo de insulina, existen varias y la cantidad de unidades de insulina necesarias para reducir el azúcar en sangre también dependerá de cada paciente. Espero haber resuelto su suda.