¿Qué me sugieren hacer para poder controlar más mi nivel de azúcar, ya que a pesar de utilizar adecuadamente la insulina, no logro controlar los niveles en sang...(ver más)

Información adicional
Insulina NPH, insulina R

Preguntado por Hombre de 26 años

El pilar del tratamiento de la diabetes tipo 1, es la insulino-terapia, la cual debe ser siempre individualizada para cada sujeto de acuerdo a sus características y enfermedades particulares. Para responder la pregunta, existen otros esquemas con otras insulinas, que posiblemente se ajusten más al ritmo diario y así se logren las metas en el control de la glucemia. Por lo tanto, la sugerencia es consultar con el internista tratante o con endocrinología para manejo más avanzado.