Cómo sería la administración IV de la insulina NPH 6 unidades y cuales serian sus cuidados?

Preguntado por null de 2017 años

La insulina no se administra intravenosa; excepto en casos muy especiales como la elevación muy alta de la glicemia o azúcar en sangre (cetoacidosis o estado hiperosmolar), para lo cual la persona se debe encontrar hospitalizada y bajo supervisión. En casa la Insulina se administra subcutánea (en la piel ). Se debe aplicar en zonas con bastante tejido graso (en la que aproximadamente 2,5 cm de grasa subcutánea se pueda pellizcar entre dos dedos), el abdomen es la zona de elección; sin embargo la zona puede ser rotada a la parte superior de las piernas, nalgas o zona superior de los brazos. Y el momento en el día para la aplicación si va a depender de lo formulado por tu médico. Espero te sea de utilidad.