mi esposa usaba lamtus pero aqui en vzla no se consiguio mas y estaba usando luego nph pero consegui insulina adn reconbinante la podre usar

Si se podría usar, ante la eventualidad que no se ha podido conseguir el medicamento que estaba usando. Lo que se debe hacer para establecer la dosis del medicamento, es acudir con su médico tratante para que recalcule lo necesario del medicamento en base al seguimiento de la paciente, los niveles de glicemia que maneja, y su hemoglobina glicosilada. Debe acudir de modo prioritario a dicha consulta.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.