tengo diabetes tipo dos con aplicacion de insulina el medico de la eps me a formulado insulina NPH con metformina y el medico particular sugirio mejor insulina ...(ver más)

Vale la pena si con la insulina NPH y la metformina no tiene controlada la diabetes. Si con los medicamentos actuales está controlada no hay necesidad de cambiarlos. Estos dos medicamentos son muy buenos y se debe discutir el cambio de alguno de ellos según su caso particular junto con su médico. Le sugiero continuar los medicamentos cómo viene tomándolos y hablar de la posibilidad de un cambio con su médico tratante. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.